¿Quienes Somos?

Comercial Becerra es una empresa familiar que tiene más de 10 años en el mercado, lo cual entrega experiencia y calidad en la elaboración de sus fórmulas, para así entregar productos de calidad. Comenzamos un pequeño negocio en casa pero con el paso del tiempo y perseverancia hemos logrado consolidar la empresa participando en licitaciones públicas y gracias a nuestro equipo de ventas, ahora despachamos a todo el país de norte hasta el extremo sur de chile, hemos creado nuestra propia plataforma de logística con bodegas en sector empresarial de Lo Espejo, Santiago y en Curacaví, Camino a la quinta región.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

En comercial becerra tenemos un área de calidad que revisa cada producción que sale de nuestra fabrica, así aseguramos productos que cumplen con todas las certificaciones. Tenemos procedimientos claramente definidos los cuales nos permiten que en nuestra área de producción siempre la calidad esté presente, además gracias a nuestro equipo humano cada día trabajamos para mejorar y crecer, para así brindar a ustedes los mejores productos.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

En la fabricación de nuestros productos ponemos una alta preocupación por el medio ambiente lo que nos lleva a cada día mejorar nuestras fórmulas para conseguir mejores productos y que sean amigables al medio ambiente, hemos formulado varios productos que antes tenían solventes en su preparación cambiando sus materias primas a biodegradables.

LOGÍSTICA

Contamos con camionetas y camiones para realizar nuestros despachos. Normalmente las entregas llegan entre 24 a 48 horas en toda la región metropolitana por compras superiores a $35.000, si necesita despacho y su compra es menor a este valor el despacho en región metropolitana tiene un valor de $4.500 que será facturado junto a su despacho, si el despacho es a regiones hay que cotizar cada caso.